"Pity" Álvarez quedó alojado en un pabellón psiquiátrico

El artista, acusado de acribillar a un hombre de cuatro balazos, está en el mismo espacio de la cárcel de Ezeiza que el exfuncionario K José López y la falsa médica Giselle Rímolo.

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez, acusado de acribillar a un hombre de cuatro balazos, quedó alojado en la cárcel de Ezeiza luego de negarse a declarar esta tarde ante el juez.

El artista está en el pabellón psiquiátrico del penal bonaerense, sector en el que se encuentran también el exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, la falsa médica Giselle Rímolo, el exabogado de Lázaro Báez, Jorge Chueco y el "tirador de Belgrano", Martín Ríos.

Álvarez se entregó a primera hora de este viernes luego de permanecer más de 24 horas prófugo. El cantante de Viejas Locas está sindicado como el autor de los cuatro tiros que mataron a Cristian Díaz (36) en el barrio de Villa Lugano.

El episodio ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del jueves durante una discusión. Tras el incidente "Pity" huyó con su novia a un boliche a ver un show de Ulises Bueno. Luego desapareció y permaneció prófugo hasta las 6.30 de este viernes, cuando se entregó en la comisaría.

Allí, ante las cámaras de los medios de comunicación, el cantante confesó: "Yo fui el que disparé, yo lo maté; era él o yo".

Sin embargo evitó ratificar sus dichos ante el juez al negarse a declarar.

Su novia, sin embargo, lo inculpó. Aseguró que fue Álvarez quien disparó y así reforzó el testimonio de vecinos que alertaron al 911 sobre lo sucedido.

"Me quedé en estado de shock", le dijo a la Policía, palabras más, palabras menos: "Y de ahí nos fuimos a Pinar de Rocha", a la disco de Ramos Mejía, con un show del cuartetero Ulises Bueno.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 22:47
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"