Deportes

Rojas firmó en el Ciclón y envió un mensaje a los hinchas de River

El volante Ariel Rojas se convirtió en refuerzo de San Lorenzo y utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas del Millonario.

Tras desvincularse de River, Ariel Rojas pasó la revisión médica y se incorporó a San Lorenzo. El volante zurdo, tras un semestre con pocos minutos, arregló su llegada al conjunto que dirige Claudio Biaggio por 2 años y ya tuvo su primera práctica.

"Las expectativas son altas. Vengo a un club grande y es un desafío importante", aseguró, luego de firmar su vínculo con el Azulgrana, que en este semestre jugará la Superliga, la Copa Argentina y la Sudamericana.

Luego utilizó su perfil de Instagram para enviar un mensaje de despedida a los hinchas de River Plate:

Quizás no pude despedirme como me hubiese gustado, dentro de una cancha, pero siento la necesidad de hacerlo aunque sea por este medio. Quiero agradecer a dirigentes, cuerpo técnico, a todas las personas que trabajan en el club día a día, a mis compañeros que me llevo lo mejor de cada uno de ellos, y a todos los hinchas de River que siempre me hicieron sentir su cariño, el cual trate siempre de devolverlo con trabajo y dando lo mejor de mi. Me llevo muchos recuerdos muy lindos, viví muchas cosas importantes en River que me marcaron en mi vida. Llegó el momento de asumir nuevos desafíos y soy una agradecido a esta nueva oportunidad que se me presenta, haré lo que hice siempre que es trabajar y dar todo. Muchas gracias!

Una publicación compartida de Ariel Mauricio Rojas (@arichinorojasok) el

TyC Sports


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 23:48
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"