Detenidos tras una intensa persecución en Godoy Cruz

Dos sujetos evadieron un control y terminaron apresados en el barrio Bancario. Tenían medidas pendientes con la Justicia.

Dos presuntos delincuentes fueron apresados este mediodía tras una persecución en Godoy Cruz.

El hecho comenzó cuando policías realizaban un control de rutina en calle Paso de los Andes. Allí vieron a los sospechosos a bordo de un VW Bora los cuales, al intentar ser identificados, aceleraron y huyeron "de manera violenta y en contramano", según detalló el ministerio de Seguridad.

VW bora

Con apoyo de otras movilidades, la Policía logró atraparlos en calle Hungría y Cabildo Abierto del barrio Bancario, haciéndole perder el control al conductor. El coche cayó a una acequia y los uniformados detuvieron a sus ocupantes. Los sujetos fueron identificados como Maximiliano Rodriguez (27), quien presenta un pedido de captura desde el 28 de abril pasado de parte de la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos, mientras que su cómplice es Fernando Castagnolo (25), quien posee un pedido de paradero y citación del 7 de mayo pasado por la Unidad Fiscal Correccional.

En el interior del coche secuestraron una barreta, dos equipos de comunicación portátil y un par de guantes. Los sujetos no tenían documentación que acreditara la propiedad del rodado, por lo que qeudó secuestrado.

Actuá la Oficina Fiscal Nº 4 por "Desobediencia y Resistencia a la Autoridad", no descartando la posible participación de delitos en la zona.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 06:28
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"