"Pity" no pudo declarar y preocupa su reacción a la abstinencia

El abogado del músico, Sebastián Queijeiro, señaló que su defendido se encuentra perdido en espacio y tiempo y entró en "un sueño profundo"

De la euforia al sueño profundo. Esa es la situación de "Pity" Álvarez, quien no pudo declarar ante la justicia debido a que se encontraba cansado y perdido en "espacio y tiempo". Así lo manifestó su abogado Sebastián Queijeiro, quien admitió que están preocupados por la salud de su defendido a raíz de las consecuencias de la abstinencia a las drogas". "Hemos pedido tratamiento médico especial porque podría morir", manifestó el letrado ante medios porteños.

"Se pierde en espacio y tiempo, por lo que sus declaraciones difieren. Cuando esté consciente va a declarar lo sucedido", subrayó el defensor del ex integrante de Viejas Locas. "No estaba en estado como para que pudiésemos charlar. Lo que siempre hablaba era su preocupación por la abstinencia cuando esté acá", agregó.

Por otro lado, admitió que es probable que "Pity" sea trasladado a una comisaría de Talcahuano en las próximas horas, dependiendo  de su mejor física.

Además, Queijeiro destacó que la familia de Álvarez no sabía que estaba armado e incluso aclaró que aún no se sabe si el arma era suya. A eso, agregó que no es una persona agresiva y que aún hay que determinar qué fue lo que motivó la reacción de su defendido.

Al ser detenido, "Pity" aseguró que "era él o yo" y dijo que actuó como cualquier animal lo hubiese hecho en su lugar. Sin embargo, no hay indicios de que la víctima, Crisitian Díaz, haya tenido un arma en su poder.

"No es agresivo ni violento. No sabría decir que es lo que lo hizo sentir en riesgo...un movimiento de bolsillo, un forcejeo. Tiene que haber existido un hecho desencadenante de esto", sostuvo Queijeiro.

En cuanto al estado del cantante, remarcó que está "en un sueño profundo" y que si bien no está medicado han pedido un tratamiento médico especial. "La abstinencia puede ser tan fuerte que le provocaría la muerte", aseguró el abogado.



Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 09:34
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es agresivo ni violento pero al flaco le dió 3 tiros en la cara y 1 en.el pecho.
    1