Secretario de seguridad porteño: "Todo indica que "Pity" buscaba una coartada"

Para el Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, el artista tenía conciencia de lo que hacía. Además, dijo que la víctima no tenía antecedentes y no portaba armas al momento del asesinato.

Mientras Cristián "Pity" Álvarez al momento de entregarse aseguró que mató a Cristian Díaz de 36 años porque "era él o yo", los peritajes que realizó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires complican mucho al cantante de viejas locas.

Según indicó el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, la víctima al momento del crimen no portaba armas de ningún tipo. Además, aseguró que Díaz no tenía antecedentes de ningún tipo.

"Al descartar el arma se da cuenta de lo que realizó. Después manejó: tenía sus facultades como para manejar. Estaba buscando una coartada. Acorralado, pacta con su abogado la entrega. Es un ejemplo de lo que hacen las drogas", dijo el funcionario en comunicación con TN.

Otro problema grave es que Álvarez no tenía permiso para portar armas y el revolver que fue encontrado cerca de la escena del crimen no está registrado. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:38
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"