El "Pity" aún no se puede entregar porque "no está bien"

El abogado del músico aseguró esta madrugada que se entregaría a la brevedad, pero el mal estado en el que se encuentra complica la situación.

Según su abogado, es inminente la entrega del músico Cristian "Pity" Alvarez, sobre quien pesa una orden de detención apuntado por el homicidio de un hombre de 36 años en el barrio porteño de Villa Lugano.

Sebastián Queijeiro, dijo que cerca de la medianoche habló con Alvarez. "Me dijo que necesitaba hablar conmigo, me pidió que lo pase a buscar, que le lleve unas frazadas y que me va a contar la verdad de cómo fueron los hechos", dijo en conversación con Telefé.

En ese momento esperaba el llamado en el que le iba a indicar en que estaba para pasarlo a buscar. Sin embargo, y según indica Infobae, en una conversación telefónica cerca de las 4 de la madrugada, el letrado señaló que el proceso de entrega estaba demorado porque "él no está bien".

Esta madrugada también trasladaron el auto del "Pity", en el cual encontraron  los papeles del vehículo, un boleto de compra-venta y la cédula verde de una moto Yamaha XTZ, 16 mil dólares, jeringas hipodérmicas utilizadas y sin utilizar, envoltorios de pasta base, cuatro discos rígidos, una munición de un calibre .45 sin percutar, el pasaporte del músico, fotos, un porta tarjetas, dos pipas de estupefacientes, y un cassette VHS.

Anoche, según medios porteños, la novia del cantante confirmó la versión del primer testigo ante la Justicia y aseguró que fue Álvarez el que mató a la persona encontrada muerta en Villa Lugano.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 21:58
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"