Carrió: "Cambiemos no se va a romper"

Luego de días de intensos cortocircuitos con la UCR la diputada y fundadora de la alianza oficialista puso paños fríos. Admitió que se vienen "meses difíciles" pero que "no hay que aflojar".

Elisa Carrió llevó tranquilidad a radicales y macristas luego de días de chispazos internos, principalmente con la UCR.

"Cambiemos está firme y no se va a romper", dijo la diputada y fundadora de la alianza desde Córdoba, donde se reunió con sectores productivos y dirigentes de la CC ARI, el espacio político que conduce.

"Tenemos meses difíciles por delante, pero no tenemos que aflojar para que podamos consolidar la República", recogió la agencia NA.

El mensaje llega como un bálsamo para el oficialismo después de los duros cruces que mantuvo con la UCR, a la cual dijo "manejar desde afuera". La chicana le valió una dura respuesta del partido en boca de su propio presidente, el gobernador Alfredo Cornejo, quien consideró que Lilita "aporta menos que sus propinas (de $5) a Cambiemos".

Más calmada, la diputada abogó por un esfuerzo conjunto para atravesar el semestre que comenzó días atrás y enfrentar las dificultades económicas que atraviesa el país.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 03:19
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carrió cómplice con su silencio de las coimas en diputados por ley de aborto. Corrupta
    1