Deportes

El Tomba trabajó en el gimnasio y mañana enfrentará al Lobo

El plantel de Godoy Cruz priorizó los trabajos físicos y mañana cerrará su estadía en Buenos Aires enfrentando a Gimnasia LP. El sábado regresa a Mendoza.

El plantel profesional de Godoy Cruz trabajó esta tarde en el gimnasio del hotel Intercontinental en Buenos Aires. Allí el plantel se dividió en dos grupos de 15 jugadores para trabajar con más espacio. Mañana por la tarde el Expreso trabajará en las instalaciones del club Lanús.

Primero fueron los juveniles quienes comenzaron con el trabajo, primero con prevención de lesiones, luego con una rutina de trabajo aeróbico y de resistencia en cintas, luego estaciones de tren superior e inferior y luego estiramiento y flexibilidad. Por último se trabajó en la pileta climatizada del complejo.

Cuando finalizó el primer grupo, llegaron los jugadores con más roce en Primera División y realizaron el mismo trabajo, bajo las órdenes del profesor Jorge Pidal. Finalizada la tarea el plantel regresó a la concentración para merendar.

Para mañana está estipulado un trabajo por la tarde en la cancha de Lanús y luego el último amistoso de esta serie de invierno ante Gimnasia La Plata en Estancia Chica. El sábado está previsto el retorno a Mendoza.

Prensa Club Godoy Cruz


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 15:38
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"