Ofertas, sobreprecios y oportunidades: cómo ven a Mendoza los turistas

La mirada de los visitantes sobre los costos que deben afrontar. Te mostramos los rubros que encontraron económicos y los que les parecen caros.

En estos días de vacaciones de invierno algunos puntos turísticos de la provincia son frecuentemente visitados. Desde diferentes puntos del país llegan a Mendoza buscando disfrutar de los sitios turísticos, deleitarse con la gastronomía local, pero también -y pese a los precios- para hacer compras.

A la hora de afrontar sus gastos, las miradas de los visitantes varían. Hay quienes encuentras precios similares a su lugar de origen, pero otros quedan sorprendidos por los valores elevados de algunos productos o servicios. 

Tentaciones gastronómicas

En el caso de los turistas chilenos, aseguran que se come más barato en Mendoza, "pero todo el resto es más caro": 

¿Y la ropa?

Las evaluación que los turistas hacen de los precios varía de acuerdo al lugar donde viven, pues las comparaciones lógicamente son diferentes. Para algunos, la ropa de abrigo está más barata en Mendoza que en otras provincias:

Sobreprecios

Sorprendidos quedan algunos turistas que tildan de "abusivos" los precios que encontraron en Mendoza:

Opiniones (4)
21 de agosto de 2018 | 22:46
5
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es "viveza", es robo. Hay que llamar a las cosas por su nombre. Pero todos los años la misma historia che!
    4
  2. Mendoza es la provincia mas cara de Argentina. Damos verguenza, aparte de las avivaditas criollas. Andamos como el culo.
    3
  3. Genio Osvaldito, coincido 100%. La viveza está mas presente que nunca
    2
  4. Soy mendocino, pero el fin de semana pasado, fui un turista "encubierto". Me aloje en un hotel, contratado on line, Despues que deje los datos de mi tarjeta y pague, .....vi que el precio publicado, estaba sin el "detallito" del ........ ...IVA. (1er abuso). Voy a un restaurant, que tenia la carta en la vereda. Cuando pido la cuenta, me traen el ticket (no homologado obviamente) y al final de la cuenta, tenia escrito en lapicera $ 80 (el cubierto).........(2do abuso). Se que la situacion esta mala, pero, asi los turistas no vuelven.................
    1