Encontraron el auto del "Pity" Álvarez, prófugo por un crimen

El cantante de Viejas Locas es buscado por el asesinato a balazos de un hombre luego de una discusión en Buenos Aires.

La Policía Bonaerense encontró el auto del cantante "Pity" Álvarez, quien permanece prófugo por el crimen de un hombre ocurrido esta madrugada en Villa Lugano.

Auto pity 2

El coche, un VW Polo color verde, fue hallado en la localidad de Ramos Mejía, pero aún no hay novedades sobre el paradero del líder de la banda Viejas Locas.

Álvarez está señalado como presunto autor del crimen de Cristian Díaz, quien fue ejecutado de cuatro balazos -tres de ellos en la cabeza- a la 1.50 de este jueves en el barrio Samoré, de Villa Lugano.

El incidente se habría producido luego de una discusión. En la escena encontraron varias vainas servidas, y a pocas cuadras, la Policía encontró una pistola calibre 7.65 en una alcantarilla.

Dos testigos del hecho declararon durante la tarde de hoy ante la Policía. Según uno de ellos, "Pity" discutió con un amigo. Éste le tiró un cabezazo y Álvarez le disparó para luego salir corriendo, recogieron medios porteños a partir de las declaraciones.

El abogado de Álvarez, Sebastián Queijeiro, dijo que aún no podía comunicarse con su cliente y que se enteró "por los medios".

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 22:56
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Artista????? Jaja escriban bien es un asesino profugo drogadicto hdp cara de vieja desquisiada por el paco sera...da ascooooooooo encierrenlo para siempreeeee
    1