Deportes

Yerry Mina contó sus difíciles momentos en Barcelona

El defensor colombiano contó que no la pasó bien en sus primeros meses en el club catalán.

El futbolista colombiano Yerry Mina, que a inicios de este año empezó a jugar para el Barcelona, indicó hoy que vivió momentos difíciles y de mucha tristeza durante la primera temporada con el club español.

"Cuando no iba ni al banco, no era ni opción, comenzaba a entrenarme solo en casa. Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión. Entonces fue un momento complicado que no se lo deseo a ningún jugador", indicó Mina en una rueda de prensa en Bogotá.

Durante su primera temporada con el Barcelona, Mina fue convocado a seis partidos oficiales.

"Hubo momentos muy difíciles que fueron de mucha tristeza para mí, porque la pasé muy mal (...) sentí por momentos que todo se me venía abajo", afirmó el colombiano, quien tuvo una deslumbrante presentación en el Mundial de Rusia 2018.

Mina pasó de no ser titular en el partido debut de Colombia contra Japón a marcar tres goles y convertirse en el héroe que, en el choque de octavos contra Inglaterra, hizo la anotación para el empate y enviar el encuentro a alargue y, posteriormente, lanzamientos desde el punto penal.

Sobre su futuro no fue directo, pero dijo que quiere jugar en un equipo en el que se sienta tranquilo. A la vez se refirió a su llegada al Barcelona como un "sueño cumplido".

Mina dijo que de momento disfrutará de su temporada de vacaciones y reflexionará sobre el mejor paso para seguir su carrera.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 02:16
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"