Deportes

"Juanfer Quintero me hace acordar a Riquelme"

Para el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, el volante colombiano se parece al ganador de tres Libertadores. Además, habló de Gallardo y la Selección.

El presidente de River Plate está más que contento con el rendimiento del colombiano Juanfer Quintero, quien hizo un gran Mundial con su Selección, y por ello no escatima en elogios cuando tiene la oportunidad.

Esta vez, en diálogo con radio La Red, Rodolfo D'Onofrio se animó a decir que "Juanfer Quintero me hace acordar a Riquelme. Es de esos jugadores con visión periférica. Mira hacia la derecha y sabe lo que pasa a su izquierda".

D'Onofrio

Luego agregó que "Quintero ha demostrado poco a poco que es un jugador superlativo".

Con respecto a la posibilidad de que Gallardo sea llamado por la AFA para dirigir la Selección, D'Onofrio dijo que "yo no soy el dueño de Gallardo y River tampoco, si lo llaman es un tema de él. Yo no lo tengo preso, yo no lo tengo sujetado".

"Yo creo que Gallardo es una persona que para que vaya a un lugar tiene que encontrar que hay un proyecto, un equipo de gente, una estructura, un comité ejecutivo, un orden...", agregó.

Luego, ya en diálogo con TyC Sports, consideró que "Gallardo tiene tanta capacidad como Simeone o Pochettino", y aclaró: "El análisis lo tienen que hacer los responsables. El Comité Ejecutivo debe reunirse, tomar decisiones e informar. Confiemos que las que tomen sean las acertadas para el fútbol argentino".

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 15:38
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"