Natacha Jaitt dio nuevos detalles sobre la salud de Morena Rial

La conductora radial reveló que puso un terapeuta perito para que evalúe a la adolescente, y le lanzó un dardo venenoso a Jorge Rial.

Desde que Morena Rial fue internada en una clínica psiquiátrica, y luego de que Jorge Rial explicara la razón de esa decisión, poco más se supo de la evolución de la adolescente de 19 años.

Pero en las últimas horas fue Natacha Jaitt quien salió a hablar al respecto. Es que la mediática venía acompañando y ayudando a More, y hasta había sido la encargada de pedir los dadores de sangre que necesitaba.

"[MORE RIAL] Está más lúcida que nunca, y ya ésta semana la evalúa un terapeuta perito privado que le puse. Se te termina la joda de hacerla pasar por loca Jorgito. Listo", reveló la morocha desde Twitter.

De esta manera, Natacha dio a entender que siga ligada a More, y que le está dando apoyo legal con un perito de parte que la evalúe. 

Además, la mediática aseguró que Jorge Rial no acompaña a su hija en la clínica psiquiátrica en la que está internada. Según Jaitt, Rial sólo llama por teléfono a la institución para estar al tanto.

 Y redobló la apuesta con el mensaje: "Sigamos... mientras tanto Jorgito sigue su show de padre, pobre@moorerial. Igual el perito está y las denuncias también".

Fuente: Exitoína 

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 02:51
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡A bueno Naty, sos una Madraza! Bery dificult!
    1