Chocó el metrotranvía en Arístides y Belgrano

Como consecuencia del choque está cortada la intersección de Colón y Belgrano. No hubo personas heridas.

Un accidente tuvo lugar cerca de las 13.30 en la calle Belgrano a la altura de Arístides. Allí, el metrotranvía colisionó contra un auto y por el momento el servicio se encuentra resentido.

metrotranvía

Si bien no hubo heridos de gravedad, teniendo en cuenta el lugar del accidente se generaron complicaciones en el tránsito. La formación quedó detenida obstruyendo totalmente el fluir de vehículos desde Colón hasta Arístides Villanueva.

metrotranvía

El auto que protagonizó el accidente fue un Chevrolet Onix que habría cruzado de forma imprudente. Rápidamente se procedió a despejar el lugar para liberar el tránsito.

Opiniones (5)
22 de julio de 2018 | 15:40
6
ERROR
22 de julio de 2018 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señor Enrique, el semáforo para cruzar la calle Belgrano se cambia a ROJO cuando el tren esta a 50 metros de la intersección, de ahí en mas, todo es culpa del automóvil, y ni hablar si la colisión se dio porque el vehículo quiso girar a la izquierda. Saludos
    5
  2. santiago Oliver, mira, por favor, infórmate bien, y por sobre todas las cosas, mira la reglamentación de tránsito: no es posible que un vehículo como ese se equipare a un automotor, por sus características técnicas y por los principios físicos con los que se maneja (el motor de corriente continua, tiene una aceleración muy importante, si tomas en cuanta la masa del vehículo, te da una fuerza de impacto casi infinita), si a eso le sumas que ningún paso tiene barreras....me parece, que aunque haya sido un descuido de un conductor, no estamos lejos de lamentar alguna desgracia, esperemos que no. En todo caso en eso momento retomamos la charla.
    4
  3. Enrique garcia, todas las señales acústicas funcionan a la perfección. Además el tren pasa a baja velocidad tocando la bocina, así que si alguien se le cruza es porque no acuso recibo a a las advertencias visuales y sonoras (que visuales hay de sobra).
    3
  4. perdon, pero el metrotranvia no choco a nadie, un b...ldo en auto lo choco
    2
  5. está prohibido en todo el mundo que un tren circule a nivel con los automotores, (en la CABA solo queda 14 pasos "a nivel" todos los demás han sido "tunelizados", si a eso se agrega que no tiene barreras, que las señales acústicas no funcionan o las "apagan" los vecinos para que no molesten, y para terminar, que la legislación vigente lo equipara a un atomotor, pero no tiene frenos, logramos como resultado un verdadero TREN ASESINO, que debe normalizar su emplazamiento o dejar de funcionar de inmediato.
    1