Secuestraron al hijo de un empresario en Guaymallén

Delincuentes armados ingresaron en una vivienda del barrio Jardín Village y al no encontrar objetos de valor se llevaron a un joven de 24 años con ellos. El padre pagó $200.000 para que lo liberen.

Momentos de extrema tensión se vivieron en Guaymallén esta mañana. Delincuentes armados ingresaron en la vivienda de un empresario y, como no obtuvieron el dinero que buscaban, secuestraron a su hijo.

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que el hecho se registró a las 11 en una vivienda de la manzana B del barrio Jardín Village, en la localidad de Dorrego.

Allí, tres malvivientes irrumpieron en el lugar y, al no encontrar los elementos de valor que buscaban, secuestraron a un joven de 24 años.

Tras llevarse al joven con ellos, los captores se comunicaron con su padre y le exigieron una importante suma de dinero para liberarlo. El empresario acordó el lugar de entrega en la esquina de Dorrego y Guillermo Molina y pagó $200.000 en concepto de rescate.

El joven fue liberado unos minutos después y los delincuentes se fugaron con el dinero. Tras confirmar que su hijo se encontraba en buen estado de salud, el empresario dio aviso de lo ocurrido al 911. Durante el proceso, en ningún momento se dio aviso a la Policía.


Opiniones (8)
22 de julio de 2018 | 15:41
9
ERROR
22 de julio de 2018 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A partir de ahora los damnificados deberiamos empezar a demandar al estado por no protegernos
    8
  2. siento que el delito aumenta, y nos estamos inmunizando de leer y aceptar que la justicia es lenta, burocrática, perezosa, que mansos somos..., somos un país increiblemente raro, agachamos la cabeza y aceptamos, cual es el límite para empezar a exigir a las autoridades
    7
  3. Q parecido a epocas nefastaa q ya vivi. Asi se empieza.
    6
  4. Tantisimo dinero gastado no? y tan pocos resultados .
    5
  5. Kornejo...se te escapó el conejo??
    4
  6. Seguro que sale el señor ministro a decir que es un caso aislado, hoy la policía se dedica a hacer el trabajo de la Seguridad Privada.
    3
  7. Otro mérito de nuestros políticos, la reactivación de la industria del secuestro...FELICIDADES!
    2
  8. SR. CORNEJO, SALGA A CAZAR RATAS ¡¡¡¡ UD LO PROMETIO.LA CIUDADANIA ESTA CON UD.
    1