Exesposa del hombre que supuestamente mató el "Pity": "Amigos no eran y mi marido no vendía droga"

Gisela, la ex pareja del hombre que presuntamente asesinó Pity Álvarez, desmintió que fueran amigos. "No sé qué pudo haber pasado, sólo sé que mi hija se quedó sin padre", se lamentó.

La ex esposa de Cristian Díaz, el hombre de 36 años que hoy a la madrugada habría sido asesinado a balazos por el cantante Cristian "Pity" Álvarez, negó que la víctima fuera amigo del líder de Viejas Locas. "Amigos no eran, se conocían del barrio y se saludaban al pasar como todos los vecinos", indicó Gisela.

"Cristian había venido a visitar a su hija y después se quedó charlando con los amigos. No vendía droga, ni tenía ningún problema con Pity. No sé qué pudo haber pasado, sólo sé que mi hija se quedó sin padre", agregó la mujer.

Consultada sobre las actitudes del cantante, Gisela añadió que "es una mala persona que ha tenido problemas con muchos vecinos". 

"Se la pasaba tirando tiros al aire por la ventana y siempre andaba armado. Lo hemos denunciado varias veces, pero cuando venía la policía se encerraba y no podían hacer nada", completó la mujer.

"Mi hija de 16 años estaba durmiendo, bajó cuando escuchó los disparos y encontró a su padre tirado", añadió Gisela, y concluyó: "Acá Pity no va a poder volver porque lo van a matar. No sé por qué fue, sólo sé que dejaron a mi hija sin padre".

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 22:59
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se quemó sola porque tuvo ese comentario de que el ex marido no vendía drogas, lo común es no vender no aclare que oscurece
    1