Tras las polémicas fotos, Wanda publicó videos con poca ropa

Luego de las imágenes en las playas de Ibiza, la empresaria llegó a la Argentina. Durante su estadía, posó en su departamento en musculosa y bombacha.

En el día de ayer, Wanda Nara estuvo en boca de todos por la aparición de sus fotos al natural en las playas de Ibiza junto a su pareja, Mauro Icardi, durante sus vacaciones.

A pesar de haber sido criticada en las redes sociales por distintas personalidades como Clarisa Abreu -la ex Gran Hermano-, también recibió halagos de otras famosas, como fue el caso de Paula Chaves, Maypi Delgado y Valeria Degenaro, quienes la apoyaron por mostrar su cuerpo al natural.

Pero Wanda se tomó revancha del qué dirán subiendo dos llamativos videos con poca ropa a su cuenta de Instagram. Con la descripción "El Monumental y el amanecer", Wanda se mostró muy relajada, posando frente a un enorme espejo, mientras lucía una musculosa y una bombacha negra debajo.

El monumental y el amanecer %uD83C%uDF05 #Argentina

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Durante el video, la esposa de Icardi aprovecha para mostrar parte de la decoración de su casa y de la vista privilegiada de ciudad. Luego se vuelve a filmar para tirar un beso a cámara, quizás como una manera de responder a las personas que le criticaron por lucir su cuerpo tal cual es.

Chau Milán !!! %uD83C%uDDEE%uD83C%uDDF9

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Recordemos que Wanda llegó en el día de ayer a la Argentina, con sus hijas Francesca (tres años) e Isabella (de un año y 7 meses), con la intención de visitar a su hermana Zaira Nara y su sobrina Malaika, mientras Icardi ya comenzó la pretemporada con el Inter.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:11
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"