Todo lo que se sabe sobre el presunto crimen que cometió el Pity Álvarez

La víctima fue identificada como Cristian Díaz, de 36 años de edad. Hay al menos dos testigos que señalan al cantante como el autor de los disparos. Las cámaras de seguridad habrían captado el escape del artista, quien permanece prófugo.

El secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, informó que la Policía está relevando distintas cámaras de seguridad para determinar el recorrido que realizó el músico Cristian "Pity" Álvarez tras presuntamente asesinar a un amigo en Villa Lugano hoy a la madrugada.

"En las grabaciones no se ve el hecho, pero sí se puede reconstruir la fuga. Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se dio a la fuga", precisó el funcionario.

Las imágenes serán clave para determinar el paradero del músico, quien está acusado de asesinar a un amigo a balazos luego de una discusión. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Cristian Díaz, de 36 años, quien habría llegado a la zona para visitar familiares.

Hay al menos dos testigos que señalaron al cantante de Viejas Locas como autor de los disparos. Todavía no está claro el móvil del presunto crimen, pero algunos vecinos señalaron que la discusión se habría generado porque la víctima no le quiso vender droga a Álvarez. El cantante le habría disparado al menos dos tiros en la cabeza con una pistola calibre 7.65 antes de huir hacia la autopista Riccheri.

No es la primera vez que el músico es protagonista de incidentes con la Justicia. En 2010, fue procesado por amenazar a la mamá de una fan con un arma y haber herido a su manager. En 2012 fue detenido cuando caminaba por Villa Lugano, su barrio, con un arma de guerra en la cintura. Además, en julio de 2013 fue detenido por la Gendarmería Nacional también por la portación de un arma.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires ha montado un importante operativo para intentar dar con el paradero de Álvarez, quien se encuentra prófugo en este momento.

Opiniones (5)
17 de agosto de 2018 | 18:37
6
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Engendro repodridoooooo asesinooooo ya vas a caerr drogonnn
    5
  2. La pena de muerte en su debido momento y se hubieran ahorrado la fuga y los desmanes y los que seguira cometiendo.
    4
  3. dos veces detenido por posesion ilegal de armas??? y entonces????
    3
  4. Atrapen a ese drogadicto cara de vieja ch.....impresentable mejor q lo encierrennnnnn
    2
  5. Estos reventados terminan mal siempre. Lástima que en camino dañan o matan gente.
    1