Deportes

Modric: "Le deseo suerte a Cristiano, menos ante el Madrid"

El croata lamentó la salida del portugués de su club y le deseó suerte en el futuro, a menos de que juegue contra el Real Madrid.

El futbolista croata Luka Modric lamentó hoy la salida del astro portugués Cristiano Ronaldo de su club y le deseó suerte en el futuro, a menos de que juegue contra el Real Madrid.

"Era mi deseo que se quede porque Cristiano es único", dijo Modric después de la histórica semifinal de Rusia 2018 en que su país se clasificó para su primera final de un Mundial.

"Es una pena que se fuera", dijo el centrocampista croata sobre su hasta ahora compañero en el Real Madrid, después del 2-1 de Croacia sobre Inglaterra en el estadio Luzhniki de Moscú.

Ahora queda "agradecer todo lo que ha hecho por el Madrid y desearle todo lo mejor menos cuando juegue con el Madrid", bromeó también el volante.

El club español anunció el martes la salida de su gran estrella después de casi diez años de una trayectoria espectacular cargados de éxitos, entre ellos la obtención de cuatro Liga de Campeones.

El actual Balón de Oro fichó por la Juventus por la cifra de 112 millones de euros a sus 33 años. Se estima que el crack portugués salió del Madrid por desaveniencias con el presidente del club, Florentino Pérez.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 15:39
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"