La foto genial y el fotógrafo más famoso de la semifinal

El mexicano Yuri Cortez terminó siendo noticia en el gol de Mario Mandzukic ante Inglaterra que clasificó al seleccionado a la final.

El gol de Mario Mandzukic a los cuatro minutos del segundo tiempo de la prorroga desató la locura de todo el plantel dirigido por Zlatko Dalic y no era para menos: Croacia estaba a punto de conseguir la clasificación a la final de un Mundial por primera vez en su historia.

Dh2wZaKW4AEUnUA

En medio de esa euforia, todos los jugadores salieron corriendo hacia el banderín del córner izquierdo y, para celebrar, se tiraron encima, abrazaron y besaron a los fotógrafos ubicados allí.

Yuri Cortéz, quien retrató a los croatas mientras estaban encima suyo, detalló después del partido: "En el momento estaba tomando la foto, cuando vinieron en frente, cambie la cámara con el lente angular porque sabia que estaban muy cerca y comenzaron a empujarse entre ellos porque venían a celebrar. Entonces sentí como la silla se fue para abajo pero como ya tenia la cámara con el angular siempre estuve tomando las fotos, o sea les tome fotos encima mio".

Además, el fotógrafo salvadoreño aseguró que entendió la reacción de Domagoj Vida, quien le dio un beso en la frente, y contó que le dijeron después del festejo. "El beso me sorprendió pero es lógico. Ellos al principio no sabian quien era y después se dieron cuenta que pudieron haberme hecho daño y me preguntaron si estaba bien", finalizó.

Dh2wZ36WkAAitW6

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 04:02
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"