Kane, tras la eliminación: "Esto duele muchísimo"

El delantero se mostró muy dolido tras la eliminación de Inglaterra ante Croacia en el alargue de las semifinales del Mundial de Rusia.

El delantero inglés Harry Kane, máximo goleador del Mundial con seis tantos, se mostró hoy muy dolido tras la eliminación de Inglaterra con una derrota por 2-1 ante Croacia en el alargue de las semifinales del Mundial de Rusia.

"Esto duele muchísimo", dijo el delantero del Tottenham tras la derrota en el estadio Luzhniki de Moscú. "Nos comprometimos tanto y trabajamos tan duro".

"Fue un partido duro, un partido 50-50. Estoy seguro de que hay cosas que podían haberse hecho mejor, pero trabajamos todo lo duro que pudimos", agregó.

"Duele mucho, pero podemos mantener las cabezas en alto. Fue un viaje fantástico. Avanzamos más de lo que todos creían que íbamos a llegar. Tenemos que aprender de ello", señaló.

El atacante del Tottenham lamentó haber estado tan cerca de la final. "Fue muy bueno llegar a esta instancia, pero queríamos avanzar y ganar la Copa. Fallamos por muy poco", comentó.

Inglaterra se enfrentará el sábado por el tercer puesto con Bélgica, que cayó en semifinales ante Francia.

Kane lleva seis tantos en el Mundial de Rusia y todo apunta a que será el máximo goleador del torneo. Su principal amenaza es el belga Romelu Lukaku, con cuatro, que hipotéticamente puede superarlo en el partido por el tercer puesto en San Petersburgo.

Kane, que cumplirá 25 años el 28 de julio, marcó un doblete en su debut ante Túnez, logró un "hat-trick" en la segunda jornada ante Panamá y, tras descansar en la tercera fecha, marcó su tercer penal del Mundial ante Colombia en los octavos de final.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 19:11
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A comeeerlaaaa......y el del chalequito al museo de cera.....FARABUTE!!!
    1