Otro "hitazo": el libro de Luis Miguel que inspiró la serie de Netflix

La historia de la que está hablando toda Latinoamérica fue escrita por Javier León Herrera. Una biografía que apunta a conocer la vida privada del mexicano más famoso.

En este libro impactante y revelador, el periodista y escritor bestseller Javier León Herrera recorre un camino de dolor, amargura y esperanza para ofrecer la verdad sobre Luis Miguel, el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos.

La historia de la que está hablando toda Latinoamérica tuvo su adaptación televisiva en una serie que llegó a la pantalla de Netflix y se transformó en un éxito fulminante. Esto no hizo más que ratificar el carisma del cantante y refundar el interés por su vida personal y profesional. 

Unnamed

En Luis Miguel: La historia, el autor cuenta sucesos intensos de su durísima infancia, pasajes conmovedores de su adolescencia marcada por los secretos y los ultrajes familiares, además de los conflictos terribles del ser humano detrás de los escenarios: ¿Qué sabemos de su niñez? ¿Quiénes fueron realmente sus padres, abuelos y tíos? ¿Qué misterio rodea la desaparición de su madre? ¿Cómo fue la relación con su padre?

Esta exitosa biografía, publicada a numerosos países, recoge opiniones de parientes que se valieron de la cercanía con el cantante para vivir de su éxito, de personas alejadas del medio artístico que mantuvieron trato con el inigualable artista en momentos turbulentos de su vida, y profundiza el misterio de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y cuya ausencia marcó hondamente su carácter.

Acerca del autor

Javier León Herrera (Alicante, España) es un periodista español afincado actualmente en Colombia, con una larga trayectoria en medios escritos, agencias, radio y televisión. 

5ad9daa6aa2d746adb46a743

Es autor de once libros, entre ellos: Luis mi rey (bestseller publicado en 1997); El consentido de Dios (biografía autorizada de Andrés García); Sufre mamón: La banda sonora de nuestra juventud (biografía autorizada de Hombres G); El Tigre de Dios (biografía del futbolista internacional colombiano Radamel Falcao); la novela, basada en hechos reales y bestseller en Colombia, La bella y el narco; y el más reciente, Adiós eterno, en coautoría con el periodista mexicano Juan Manuel Navarro, sobre los últimos días del Divo de Juárez.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 13:32
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"