Repudio a la publicación de fotos de Wanda Nara con celulitis

Una agencia internacional publicó imágenes de la mediática en Ibiza "al natural" que en nada se parecen a las compartidas por ella en las redes.

Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron un mes de vacaciones. La pareja pasó sus días entre África, Seychelles, Nueva York y Formentera, y en la última semana llegaron a Ibiza para continuar con el descanso.

A través de las redes sociales, la mediática compartió fotos y videos de cada momento de sus estadías y, en varias oportunidades, fue elogiada por toda la prensa por mantener una figura espléndida a sus 31 años y tras ser madre de cinco hijos.

Sin embargo, una agencia internacional publicó fotos de Wanda "al natural" donde se le nota la celulitis en sus piernas, su cola y su panza. En las redes sociales no tardaron en publicarse comentarios críticos sobre las diferencias entre "la verdadera Wanda" y las imágenes que ella misma muestra en su cuenta de Instagram.

Por el contrario, algunas famosas como Paula Chaves, Connie Ansaldi, Andrea Estévez y Érica García salieron a "bancar" a Wanda.

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 14:43
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me encanto verla asi con panza y con celulitis se parece mas a mis exmujeres, Icardi idolo.
    1