Deportes

Real Madrid cedió a Hakimi al Dortmund

El futbolista marroquí Achraf Hakimi se fue a préstamo por dos años al Borussia Dortmund.

El Borussia Dortmund reforzará su defensa con el jugador marroquí Achraf Hakimi durante las dos próximas temporadas tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid, informó hoy el club de la Bundesliga alemana en un comunicado.

Hakimi, de 19 años, jugó en el conjunto español en la pasada campaña. A las órdenes de Zinédine Zidane disputó nueve partidos de Liga y anotó dos goles. También saltó al campo hasta en cinco ocasiones con la camiseta del club merengue durante la Copa del Rey y dos en la Champions League europea.

Durante el Mundial de Rusia, el joven disputó todos los encuentros de la selección de Marruecos.

"Achraf Hakimi es un defensa muy dinámico que ya ha jugado al máximo nivel tanto en el Real Madrid como en el combinado nacional marroquí", señaló el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

El jugador se incorporará al club germano durante la gira de pretemporada que el equipo llevará a cabo en Estados Unidos entre los próximos 18 y 26 de julio.

Por otro lado, el Dortmund vendió al ucraniano Andriy Yarmolenko al West Ham United de la Premier League inglesa.

El delantero llegó a Alemania hace un año pero no consiguió adaptarse a la Bundesliga, donde solo anotó seis goles en 26 encuentros.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 21:51
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"