Las primeras palabras de Luis Enrique como DT de España

El elegido por la Federación Española tras la eliminación en octavos del Mundial habló por primera vez públicamente desde su designación.

Luis Enrique fue el elegido por la Federación Española de Fútbol para tomar la Selección luego de la eliminación en octavos de final de la Copa del Mundo, donde Fernando Hierro dirigió de forma interina luego de la salida de Julen Lopetegui.

Antes de ser presentado oficialmente, Luis Enrique dialogó brevemente con Deportes Cuatro, de España, mientras disfruta de sus vacaciones en Francia, en lo que fueron sus primeras declaraciones desde que se conoció su designación.

"Estoy muy contento, ilusionado y motivado, con ganas de correr", aseguró el ex DT del Barcelona de buen humor, "he sufrido y he disfrutado como internacional en muchos campeonatos y sé lo que significa ser seleccionador, la crítica va en el cargo", agregó.

Finalmente, consultado sobre su relación con la prensa, habitualmente fría, Luis Enrique ha comentado que será "¡como siempre! No puedo mejorar. Es un nivel altísimo. Os voy a tratar como os mereczáis. Estoy muy contento con lo que he hecho hasta ahora y no voy a cambiar. Soy el mismo".

Por último, respondió a quienes lo tildan de antimadridista con una frase contundente: "Les quiero muchísimo y estoy abierto a dar mi mejor versión".


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 14:10
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"