Pancho Dotto fue lapidario con Pampita: "Es una chica muy intensa"

El ex representante de la modelo se refirió a la renuncia de la conductora a su programa de Telefe y fue lapidario: "Tiene un temperamento muy fuerte".

Si hay alguien que conoce a Carolina Pampita Ardohain es Pancho Dotto, quien fue su primer representante cuando la modelo comenzó su carrera. Ahora, el empresario se metió en el escándalo que protagonizó en Telefe tras la renuncia a su programa y fue lapidario en su análisis.

"Es una chica muy intensa y está todo el tiempo pensando en su laburo. De hecho, el año pasado, se bancó ShowMatch hasta último momento con problemas de pago y todo lo que la gente sabe", aseguró el ex mánager de la modelo que sigue en España y no volvió para despedirse de la audiencia de su programa del canal de aire.

"Tiene un temperamento muy fuerte que la destaca y por eso es una figura y lo va a seguir siendo... es una profesional ciento por ciento", continuó en diálogo con Carlos Monti en Bien Arriba por Radio 10.

El empresario también criticó la forma en que se manejó Pampita y también personas de su entorno. "Debe haber algún motivo que ni Barbie Simons ni toda la gente que ella llevó a trabajar a su programa por amistad y no por profesionalismo tienen la menor idea", destacó sobre las amigas de la modelo que formaron parte de su panel.

"A mí jamás se me hubiera ocurrido renunciar... pero creo que ella tiene toda la polenta para seguir adelante y dar vuelta esta página", continuó sobre la decisión que tomó Pampita, con quien actualmente mantiene una relación "normal".

"Lo último que hubiese hecho es renunciar, pero capaz que ella intentó por todos los medios no llegar a esta situación y no pudo. Tampoco si me vienen a acosar con el teléfono voy a decir una mala palabra -por los insultos a Los ángeles de la mañana-; para que ella llegue a esa situación al aire es porque tiene que estar realmente pasada de rosca", concluyó Pancho Dotto, sobre el escándalo que envuelve a Pampita.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:13
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"