Deportes

Idas y vueltas en el Este: San Martín ratifica a Bermegui

El Atlético San Martín informó que "deja sin efecto la decisión de desplazar" a Juan Carlos Bermegui de su cargo como DT.

La noticia que sacudió en las últimas horas al fútbol mendocino daba cuenta de la desvinculación de Juan Carlos Bermegui como DT del Atlético San Martín, campeón de la Liga Mendocina, sin embargo esta madrugada desde el club del Este salieron a aclarar la situación.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, la Comisión Directiva del club informó que "se deja sin efecto la decisión de desplazar de su cargo a Juan Carlos Bermegui como DT del equipo".

Además, agrega que corre la misma decisión "para aquellos futbolistas que forman parte del plantel profesional de fútbol".

El comunicado asegura que "se desconoce y se desautoriza la información que se le has brindado tanto al cuerpo técnico como a jugadores" y aclara que "hasta el día 23 del corriente mes las únicas personas autorizadas legalmente a realizar cambios en la institución son aquellas que están al frente de la misma".

La decisión de echar a Bermegui fue tomada por la nueva Comisión Directiva del club, que aún no entra en funciones y lo hará el próximo 23 de julio.

El comunicado completo

Desde la actual Comisión Directiva del Atlético Club San Martín informamos que se deja sin efecto la decisión de desplazar de su cargo a Juan Carlos Bermegui como Dt del equipo campeón de Liga Mendocina de Fútbol.

Misma decisión corre para aquellos futbolistas que forman parte del plantel profesional de fútbol.

Se desconoce y se desautoriza la información que se le has brindado tanto al cuerpo técnico como a jugadores.

Recordamos que hasta el día 23 del corriente mes las únicas personas autorizadas legalmente a realizar cambios en la institución son aquellas que están al frente de la misma ( Comisión Directiva)

Ninguna persona que no tenga algún cargo establecido dentro de la "actual" Comisión Directiva puede tomar decisiones sobre la Institución.

Reiteramos, las únicas personas autorizadas y avaladas legalmente para decidir o realizar cambios institucionales son las que integran la "actual" Comisión Directiva.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 00:35
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"