Carrió y otra humorada incendiaria en Cambiemos

En plena cumbre en la Rosada del Ejecutivo con gobernadores radicales, Lilita compartió una foto comiendo un "bife de chorizo".

Mientras Mauricio Macri cenaba con parte de su gabinete, gobernadores radicales y legisladores de esa fuerza, Elisa Carrió compartió una sugerente foto comiendo un bistec dedicada a Marcos Peña y Raúl Negri, jefe del bloque Cambiemos en Diputados.

"Qué chistoso este bife de chorizo", escribió, y etiquetó a Peña y Negri.

Por si el chiste del "chorizo" había pasado desapercibido, encadenó al mensaje un enlace a una nota periodística que informaba sobre la cumbre en Casa Rosada entre radicales y autoridades del Gobierno para analizar el Presupuesto.

La humorada cae como fósforo en bidón de nafta luego de los duros cruces con la UCR de días atrás cuando Lilita había chicaneado con que "manejaba" a los radicales desde afuera.

El comentario le valió el reproche público de la UCR, quien dejó constancia expresa de su cansancio por los recurrentes comentarios ácidos y filosos de la socia fundadora de Cambiemos.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2018 | 17:31
3
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que suerte que ella puede comer bife de chorizo, cuanta gente no tiene nada para comer. Esta mujer a vivido de la politica como reina durante años, ella gana su buen sueldito y se mata de la risa de nosotros, es una mujer inestable, es impresentable, me da verguenza agena
    2
  2. Y qué esperaban?... Alfonsín, hace añares ya le había sacado la ficha a esta cosa siniestra. La ñoqui mayor de la Argentina
    1