Deportes

Una figura de River, avisa: "Puede ser mi última pretemporada"

El jugador, clave en varios momentos de la era Gallardo, contó que "aparecen dolores que antes no aparecían" y por eso podría colgar los botines.

River continúa con su pretemporada en Estados Unidos, tras el triunfo amistoso por 1-0 frente a Saprissa de Costa Rica. Ignacio Scocco (33) fue titular, pero este martes sorprendió con sus declaraciones respecto a su futuro.

"A medida que van pasando, a las pretemporadas las disfruto más, pero se sufren también. Aparecen dolores que antes no aparecían. Tardás más en recuperarte después de un esfuerzo. Aprendí a disfrutarlas más. Parece contradictorio. Disfruto el día a día, el minuto a minuto. Sea lo que sea. La exigencia física o trabajos con pelota, la juntada de jugar a las cartas, el desayuno. Ya soy un jugador en el fútbol grande. Puede llegar a ser mi última pretemporada".

Scocco

Además, desmintió una supuesta pelea con Marcelo Gallardo y reflexionó sobre la temprana eliminación de la Selección Argentina y la debacle que viene sufriendo la AFA hace varios años. 

"Lo que hay que tener es un proyecto. Sin un proyecto no podes tener una refundación de algo porque vas a depender de la suerte y va a pasar lo que pasó ahora, que nunca se pudo aprovechar a una generación de jugadores que muy pocos tienen", dijo de manera contundente el atacante.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 07:48
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"