Unas 30 jóvenes marcharon por la libertad de Nahir Galarza

"Esto es una caza de brujas de medios, Poder Judicial y opinión pública", señalaron al defender a la joven sentenciada a perpetua por matar a su novio de dos balazos.

Una treintena de mujeres marcharon este martes por la libertad de Nahir Galarza, la joven de 19 años condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, a quien ejecutó de dos balazos en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

"Esto es una auténtica caza de brujas protagonizada por los medios de incomunicación, el Poder Judicial y la opinión pública", dijo al canal TN una de las manifestantes frente a la Casa de Entre Ríos, en el barrio porteño de Retiro.

"Fue un show mediático con la intención de estigmatizarla exponiendo su intimidad, prácticas sexuales, videos, testimonios de amigos y pericias psicológicas", criticó, en referencia al caso Galarza.

Marcha nahir galarza

"La igualdad ante la ley es un invento del mundo macho". "Le quieren arruinar la vida a una joven de 19 años para generar un chivo expiatorio que cumple la función de ocultar un inmenso daño contra las mujeres", agregó.

La manifestante consideró además que "la violencia cruzada no existe: la violencia construida y legitimada socialmente la ejercen los varones heterosexuales como Fernando Pastorizzo".

Opiniones (8)
15 de julio de 2018 | 16:25
9
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios mìo! esto ya es lo último, encima no dan la cara, se ponen máscara, son de cuarta. UN ASESINO ES UN ASESINO INDEPENDIENTE DEL SEXO, a parte esta flaca realmente està loca, tenìa todo premeditado y no tiene una pizca de remordimiento.
    8
  2. hay que meterlas a todas presas, por apologia del delito. La chica fue juzgada y condenada. Defienden a una asesina sicopata y dan a entender que estuvo bien matar al pibe
    7
  3. En esta bendita tierra nuestra, nunca se pierde la capacidad de asombro, resulta que un grupo de enajenadas, salen a la calle diciendo que el juicio de Galarza, "Fue un show mediático con la intención de estigmatizarla exponiendo su intimidad, prácticas sexuales, vídeos, testimonios de amigos y pericias psicológicas", pues justamente de eso se trata, a la hora de exponer pruebas. Por que no se dejaran de joder y romper las pelotas, no tendrán un carajo que hacer.
    6
  4. Las mujeres con sentido de coherencia que por suerte son la mayoria tienen que REPUDIAR este tipo de cosas. Para que no queden todas en un mismo lugar. Es una locura lo que dicen. Estas personas tiran por tierra todos los avances y todo lo que se trabaja dia a dia para alcanzar la igualdad de genero POR FAVOR UDS MISMAS MIJERES REPUDIEN ESTO
    5
  5. Locas de excremento!! Justificando un asesinato no dan a pensar en otra cosa: locas de excremento! (No pongo "de mierda" porque a Conte no le gusta y censura los comentarios.)
    4
  6. Locas de miérdoles
    3
  7. Estan muy locas. Mato a otra persona que parte no entienden, no puede disponer de otro cuerpo
    2
  8. Ya se volvieron locas , un asesino es un asesino no depende del sexo .
    1