¿Qué es esa larga cola en Regatas?

Una promoción más que significativa acercó en los últimos días a muchísimos mendocinos interesados en ser parte de esa tradicional institución del Parque San Martín.

Una vez más el boca a boca funcionó a full. Así quedó reflejado en las colas que se observan en los últimos días frente al club Mendoza de Regatas, en pleno corazón del Parque General San Martín.

De 9 a 19 horas, hacerse socio de esta tradicional institución cuesta $200. El "detallito" es que el precio habitual es de $5.000. 

Ese club lanzó una promoción para asociarse sin pagar la cuota de inscripción, que habitualmente es de 5 mil pesos. 

Ahora la inscripción cuesta solo $200, a lo que se le suma la cuota del mes. La promoción era hasta hoy, pero debido a la demanda extendieron el plazo hasta fin de mes, según informaron desde el Club. 

IMG 20180710 WA0004
DSC 5999

Opiniones (6)
21 de agosto de 2018 | 22:47
7
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vayan al Andino Tenis club tiene mejores canchas y no van a tener que esperar horas para poder tener una cancha libre. Aparte tampoco cobran inscripción en esta epoca
    6
  2. Gracias dirigentes por hacer colapsar las paupérrimas instalaciones del club. En tenis tendremos manadas de nabos que jamás agarraron una raqueta ocupandonos las canchas....
    5
  3. Que manera barata de publicitarse
    4
  4. Qué pasó? no era que no hay un mango en la calle? y la recesión?
    3
  5. VER para CAM : ... Tarde o temprano todo llega
    2
  6. Secos que pretenden ser chetos de elite mendocina. Mama mia. Hay 20 mejores clubes. Pero claro al menduco promedio Si no vas a regatas sos un grasa.
    1