Volvieron los "abrevalijas" a Ezeiza: 10 detenidos

Tras un megaoperativo con 18 allanamientos, cayó una banda integrada por empleados de Aerolíneas Argentinas, Aduana e Intercargo.

Parece historia repetida. Y lo es. Tras un megaoperativo con 18 allanamientos, cayó una banda de abrevalijas que operaba en el aeropuerto de Ezeiza. La misma estaba integrada por empleados de Aerolíneas Argentinas, Aduana e Intercargo. 

Hasta el momento hay diez personas detenidas como parte de la investigación que todavía continúa.

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, trabajó en conjunto con la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) tomando como base escuchas telefónicas de la banda que se filtraron. A partir de esto se pudo determinar cómo funcionaba la banda de abrevalijas en el aeropuerto internacional.

El magistrado ordenó los allanamientos en puntos clave para el accionar de la organización. En ellos se encontraron $2 millones en efectivo, relojes, perfumes, y accesorios electrónicos. 

Todos estos elementos estaban destinados a la reventa. Además se incautaron tres autos y armas de fuego.

Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 13:15
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tendrian qye haber.camaras qye minitoreen en forma permanente y personal rotativo
    3
  2. Despiden todos los de Aerolineas, Intercargo, y Aduana que trabajaban en ese sector por que mas de uno sabría y miraba para el costado aunque no participara
    2
  3. Averigüen todos puestos en el gobierno k donde están los que defendían estos Garcas
    1