Perlita

El conductor al que votarían más que a Tinelli

A un año de las próximas elecciones, el desgastado elenco de los políticos tradicionales le abre la puerta a testeos de lo más sorprendentes.

Dado que ni al oficialismo ni a la oposición les resultaría hoy muy fácil lanzar candidatos para la contienda electoral del 2019, pese a ciertos nombres que se suponen "de cajón", el campo de ensayos está muy pródigo para la especulación y, sobre todo, el tanteo del humor social frente a determinados nombres. 

En junio, un informe de Synopsis, basado en un relevamiento de 1.408 casos, no dio buenas señales para Marcelo Tinelli. Frente a la hipótesis de una candidatura presidencial, el 56,8% de los encuestados no lo votaría, 19,2% podría votarlo, 10,4% no sabe qué haría y apenas el 13% "seguramente" le pondría su voto al famoso entrepreneur

En esa línea de medir candidatos que ni siquiera lo han explicitado (Tinelli ha dicho que no lo descarta, pero tampoco lo confirma), ahora le llegó el turno al carismático conductor de Intratables, Santiago del Moro.

Un sondeo nacional de Gustavo Córdoba & Asociados arrojó un resultado que a más de un partido político le despertará el interés por quien todos los días interactúa con referentes de todos los sectores del poder. 

Con un 44% de imagen positiva en todo el país, Del Moro revela un fuerte potencial que analistas, asesores y gurúes del marketing político deben estar evaluando por estas horas con los colmillos afilados.

DhrtNKHX0AEAiHs

Opiniones (5)
17 de julio de 2018 | 22:43
6
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solamente con recordar que Isabelita terminó ejerciendo la primera magistratura, Menem con tres condenas sigue siendo senador y la Porota, la otrora abogada exitosa, consiguió los fueros que lastimosamente mendigó para zafar de la justicia, nada nos puede sorprender.
    5
  2. Vade retro Satana
    4
  3. solo puedo rescatar de este personaje que dio mucho trabajo a personas pero de allí a ser candidato, es triste pero como dicen hay gente que lo va a votar.
    3
  4. tal cual Federico..... hemos caído hasta el último subsuelo y lo triste es que van a haber ciudadanos que los van a votar
    2
  5. Nos Tapo El Agua Chochamus Esto es Joda
    1