Final anunciado para "Pampita Online": se termina este miércoles

Tras su renuncia, la modelo regresaría mañana para poder darle un cierre a su magazine. Otros especulan que la decisión ya está tomada con o sin la conductora.

La llegada de Pampita como conductora en Telefe será más recordado por lo polémico de su paso por el canal que por su programa en sí.

Según publicó el sitio Primicias Ya, cuando todo parecía indicar que sería Claudia Fontán quien se ocuparía de bajarle la persiana al magazine el viernes pasado, la modelo hizo un llamado desde España solicitando una concesión: que le permitan regresar para despedirse de su audiencia.

Así, Pampita Online extendió su final por unos días, hasta que la modelo regresará al país y pueda ponerse al frente del ciclo.

Fontán continuará como conductora suplente hasta este martes, y Pampita retomará el mando el miércoles, para despedirse definitivamente.

Pero no todo está tan claro. El sitio Teleshow publicó que, a pesar que la modelo pidió tiempo para despedirse de su audiencia, ella sigue en España y el canal de aire decidió que este martes Claudia Fontán ponga fin al programa. 

A partir de mañana -miércoles- Sol Pérez será la conductora del ciclo que continuará en KZO, aunque no se determinó hasta cuándo. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:56
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"