Encontraron a la joven desaparecida desde el viernes

Melany Aguiar había sido vista por última vez el viernes en Capital Federal. Apareció en la localidad bonaerense de Pilar.

La joven de 19 años que se encontraba desaparecida desde el viernes, Melany Aguiar, apareció esta mañana en la ciudad bonaerense de Pilar. La joven se encuentra en buen estado de salud, pero será trasladada a un hospital y le realizarán una serie de estudios.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Melany se habría ido a visitar a un amigo, según le contó a los uniformados. Para dar con su paradero, los agentes siguieron el rastro de la tarjeta SUBE de la joven que se había utilizado en varios puntos de la Capital Federal.

La abuela de la joven, Mabel, agradeció a todos los que ayudaron para encontrar a su nieta. "La encontraron en Pilar y está perfecta", señaló entre lágrimas.

Según trascendió, fue un vecino quien dio aviso al 911 al reconocer a la joven por la foto que se difundió en los medios y en redes sociales. Melany se encuentra en una comisaría de Pilar y en el transcurso del día se reencontrará con su familia.

Melany había sido vista por última vez el viernes cuando fue a cursar a la Facultad de Agronomía de la UBA. Se realizaron varios allanamientos sin éxito e incluso se llegó a detener a su ex novio y a un chico que con el que chateaba en la red social Badoo. Finalmente se pudo dar con su paradero gracias al aviso del vecino que la vio y llamó al 911.

Opiniones (5)
19 de agosto de 2018 | 01:20
6
ERROR
19 de agosto de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Basta con estos atropellos de las jodas de algunas personas, que alguien pague los gastos y ella a tareas comunitarias
    5
  2. que pague los gastos del delirio ...
    4
  3. Que pague los gastos...en serio Porque salio la noticia en las canales de television Y no aviso que estaba bien Esa plata se podia haber usado para otro operativo que fuera importante BASTA DE JODA EN ESTE PAIS. QUE PAGUE!
    3
  4. Ahora disculpas al patriarcado. Al exnovio y al pata de lana. La muy pelotuda de jerga por pilar.
    2
  5. Que pague los gastos
    1