Actualizada

Tailandia: ya son once los chicos rescatados de la cueva

Se espera que en breve salga el último de los chicos. Así quedaría adentro sólo el entrenador del equipo y el grupo de cuatro buzos que los estuvo acompañando.

Según informan medios internacionales como CNN, el undécimo chico fue rescatado de la cueva de Tham Luang y uno más estaría en camino a la salida.

Si se sigue el mismo procedimiento de los días anteriores, serían cuatro los niños que salieron de madrugada del refugio en el que permanecían y tres de ellos ya están en el exterior y están siendo trasladados al hospital donde están los 8 pequeños que ya fueron rescatados ayer y el domingo.

Los buzos consiguieron que salieran a la superficie en una operación de más de cinco horas, señaló CNN. Con ello suman once los menores que han podido salir a la superficie tras permanecer más de dos semanas atrapados en una cueva inundada de agua.

En el que se prevé sea el último día del operativo, las autoridades quieren sacar al jugadores del equipo de fútbol juvenil que queda y a su entrenador, de 25 años, además de a cuatro miembros de los equipos de rescate que permanecieron con ellos estos días dentro de la cueva.

 En desarrollo.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 16:37
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"