Vidal posó con el pañuelo "provida" tras el Tedeum de La Plata

La gobernadora bonaerense ratificó su rechazo a la legalización del aborto al fotografiarse con el pañuelo celeste en la misa por el día patrio.

 La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ratificó su rechazo al proyecto de legalización del aborto luego del Tedeum de La Plata.

La mandataria posó para una foto con el pañuelo celeste con el que se identifican los autodenominados militantes "provida".

La imagen generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, tanto de apoyo como de rechazo. Meses atrás Vidal ya había dado a entender que estaba en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, que tiene media sanción en Diputados y se tratará en agosto en el Senado.

"Las mujeres por ocupar cargos públicos no están obligadas a promover la despenalización del aborto por el solo hecho de ser mujeres", había declarado en una entrevista radial.


Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 02:27
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien señora Vidal, no hay que ser tibios, hay que defender una postura, no por moda, dela gente abortistas, hay que cambiar una postura, en esta encuenta, casi el 80% apoya su postura señora Vidal, la felicito, me causa mucha tristeza leer un comentario que dice antiderechos, y los derechos del niño por nacer que quieren asesinar, quien defiende esos derechos, hay gente que tiene que agradecer que su madre no los aborto, ya que hoy no estarian opinando semejante incoherencia, los abortistas son discriminadores, prepotentes, fachos y fanaticos.
    2
  2. Y si...si es una antiderechos... pura basura...ahí están...esa es la gente "pro-vida"...todos fachos y derechosos y fanáticos religiosos.
    1