"La patria no se rinde", gritaron opositores en el Obelisco

Militantes de agrupaciones políticas (principalmente kirchneristas), organizaciones sociales y actores protestaron contra el gobierno de Macri y el acuerdo con el FMI.

Miles de militantes de agrupaciones políticas -principalmente kirchneristas y afines-, organizaciones sociales y actores protestaron esta tarde en el Obelisco.

Bajo la consigna "La patria no se rinde", los manifestantes criticaron la gestión del presidente Mauricio Macri y el acuerdo por U$S50.000 millones con el FMI.

La patria no se rinde 3

En el acto, los actores Gerardo Romano y Carolina Papaleo leyeron un documento titulado "La independencia no se negocia. "Tenemos que hacer valer nuestro derecho a no perder lo conquistado, a decir que no nos interesa volver a las viejas y ya conocidas recetas de hambre y exclusión que nos impulsó el Fondo Monetario Internacional en la década del '90", señaló el texto redactado por organizaciones sociales.

De la convocatoria participaron también los periodistas Víctor Hugo Morales y Miguel "Tití" Fernández, además de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

La patria no se rinde 6 maximo

Máximo Kirchner, uno de los referentes de la marcha.

También se sumaron a la marcha los referentes kirchneristas Máximo Kirchner, Agustín Rossi, Mayra Mendoza y Axel Kicillof, entre otros. Los massistas Felipe Solá y Facundo Moyano.

La patria no se rinde 9

Kicillof, exministro de Economía "K" y actual diputado nacional, destacó: "Muchísimas personas vinieron a manifestar que este pueblo todavía tiene independencia. El FMI es lo contrario a eso. El presidente Macri cede soberanía... la verdad que es muy penoso. Hay muchas medidas para tomar, que no se trata de pensar siempre en los mercados. No pueden explicar nada de lo que hacen, por eso hablan en difícil: no les sirven las falsas noticias o confundir todo el tiempo".

La patria no se rinde 4

Opiniones (12)
21 de agosto de 2018 | 07:41
13
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uds no representan a la Patria!! Por favor!!! Qué arrogancia creerse los representantes del pueblo!
    12
  2. Los ladrones más grandes del país en un ínfimo espacio de Buenos Aires. Cuánta bosta junta!!!! Ahora se acuerdan del FMI y cuando la jefa de la banda se quedaba con toda la guita ( choreada obviamente). Dónde estaban escondidos? Qué hicieron con la que les prestó Maduro a un interés descomunal? Ya la sacaron toda del país no? Váyanse a vivir a Venezuela y déjense de joder a la gente que quiere laburar y sacar este país adelante!!!!! DELINKUENTES!!!!!!!!
    11
  3. Nooooo. Chorros de nuevo no.
    10
  4. Uffff manita, la cantidad de desodorante para eliminar el olor a kk de ese lugar.
    9
  5. TODO OK, PERO ALGUNO DE ESOS QUE SE ESTÁ MANIFESTANDO ME PUEDE EXPLICAR DE DONDE SALDRÍA LA GUITA PARA MANTENERLOS? NO SABEN ACASO QUE EL AGUJERO FISCAL DE ESTE PAÍS ES INSOSTENIBLE? EL PAIS PRODUCE 10 Y GASTA 12, DESDE HACE AÑOS Y AÑOS. PORQUE HASTA DONDE YO SE NINGUNO DE ESOS (ACTORES, ORGANIZACIONES SOCIALES, POLÍTICOS) PRODUCEN UN MANGO, ABSOLUTAMENTE NADA, Y GRAN PARTE DE LA GUITA PEDIDA, ENTRE OTRAS COSAS, ES PARA SEGUIR MANTENIENDO (JUSTIFICADAMENTE A ALGUNOS, A OTROS NO) A TODA ESA GENTE QUE, INSISTO, NO PRODUCEN NADA DE NADA, NO GENERAN UN PESO. SOLO GENERAN QUILOMBOS Y GASTOS. Y ENCIMA SE VIVEN QUEJANDO. TODOS QUIEREN CAGAR MAS ALTO DE LO QUE LES DA EL CULO. IMPRESENTABLES. YA SE, QUE SIGAN AUMENTANDO LOS IMPUESTOS.
    8
  6. Por favor!!... Estos impresentables me quieren hacer creeer que defienden nuestro país!!... tanta lacra reunida y tanto discurso berreta para ver si logran volver a robarse el país. Como no cae una bomba sobre todos estos chorros, mentirosos,oportunistas...
    7
  7. Macri agradece estas kermesses
    6
  8. 4 pelagatos
    5
  9. Foto con lente gran angular... xq habian 4000 personas como mucho... habian mas micros que personas... ya fueron no vuelven mas... vayan y armen un partido... "de futbol"...
    4
  10. Que asco, eso no es patria. Esa gente es el cáncer de nuestra patria. Korruptos, choriplaneros pagos y actores zurdos de Puerto Madero. Toda la mafia junta. Todo el show armado.
    3