Tinelli ya tiene el primer juicio contra su nueva productora

Alejandro Ripoll, histórico director de ShowMatch no estará en el nuevo programa y, tal como informó Jorge Rial, accionó judicialmente contra LaFlia.

Todavía no llegó a la pantalla el Bailando que producirá Marcelo Tinelli con LaFlia, su nueva productora, y ya tiene su primer juicio laboral. Es que según informaron en Intrusos, Alejandro Ripoll, histórico director de ShowMatch, presentó una demanda.

"Es el primer juicio que tiene LaFlia. Algo pasó a finales del año pasado que no gustó mucho. Algunos tuits de Ripoll no cayeron bien", aseguró Jorge Rial y agregó: "El director de El Diario de Mariana lo va a reemplazar, Fernando Rolón".

Hace unos meses, Ripoll había expresado la difícil situación económica que estaba atravesando. Por otro lado, a principios de julio surgió el rumor de que iba a ser despedido de Ideas del Sur, ya que estaba exigiendo que se le pague la totalidad de la deuda.

"LaFlia estará a cargo de toda la producción artística y la explotación comercial. Ideas del Sur se hará cargo de contratar al personal técnico", había anticipado Tinelli hace unos meses, separando las aguas entre los artístico y lo técnico. Sin embargo, y según la información de Intrusos, el juicio laboral de Ripoll es contra LaFlia.

Fuente: Exitoína 


Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 11:21
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muyyyyy biennnnnn caradura atorrante y lava plata....como varios del medio.....perfecto espero q sea procesado......y si hay pena q sea mayor a tres años para q cumpla la pena.....realmente.....
    1