Deportes

El refuerzo estelar que llegaría a River tras el Mundial

Si bien no ha hecho grandes movimientos en el mercado, el Millonario está interesado en un futbolista que jugó la copa en Rusia.

Miguel Trauco sigue trabajando con Flamengo a la espera de resolver su futuro. Parece que los días están contados para él en la entidad carioca, ya que el entreneador Mauricio Barbieri no cuenta con él. En la presente temporada apenas ha jugado y busca un club en el que lograr continuidad.

El conjunto de de Marcelo Gallardo perdió a Saracchi, fichado por el Red Bull Leipzig, y reforzar ese puesto de la zaga con un hombre de experiencia internacional sería un movimiento fantástico.

Peru Trauco

Y el defensor de la selección de Perú, que fue titular en los tres partidos que disputó su Selección en el Mundial, es una opción del gusto del entrenador y el conjunto de Núñez pondría 1.5 millones de dólares por la totalidad de su pase.

Desde hace semanas se habla del interés del Girondins de Burdeos por el jugador que ha sido titular en los tres partidos de Perú en el Mundial de Rusia pero ahora tendrá que decidir ante la variedad de ofertas que le han llegado.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:45
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"