Beccacece asumió en Defensa y fue tajante: "Ahora estoy feliz"

El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección habló de su relación con el casildense y dejó varios títulos en sus frases.

Sebastián Beccacece anunció hace algunos días su alejamiento de la Selección y este mediodía asumió como nuevo entrenador de Defensa y Justicia, donde cumplirá su segundo ciclo.

El ayudante de Sampaoli se refirió a su relación con el DT argentino, aclaró varios puntos o rumores y fue directo al responder: "Mi año en la Selección Argentina fue de crecimiento y aprendizaje. Ahora estoy feliz, se me nota en los gestos".

Otras frases importantes

*-"Nunca tuve una discusión con Sampaoli adelante de un futbolista".

*-"Lo que le tenía que decir a Jorge se lo dije en la cara".

*-"En la Selección Argentina no se dieron las cosas como esperábamos, sobre todo desde la conducción directa" .

*-"Estábamos en un momento increíble cuando me llamó Sampaoli para ir a la Selección. Y me fui para serle leal. Estoy muy feliz de volver a este club".

*-"Nunca discutí delante de ningún periodista ni me agarre a trompadas con Sampaoli".

Opiniones (3)
17 de julio de 2018 | 05:37
4
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. xq no hablas de los verdes q metiste en la cuenta bancaria.....
    3
  2. BERMUDEZ, ELLOS YA SE CONOCIAN DE SU TRABAJO EN CHILE... ESTOS JUGADORES DWE NUESTRA SELECCCION YA SE "COMIERON " A MUCHOS TECNICOS...ESTE SAMPA ES OJALA EL ULTIMO... DEPENDE DE LA AFA...
    2
  3. Cuando elegis pertenecer a un cuerpo tecnico, al menos tenes que conocer de quien se trata. Me parece que te tiraste a la pileta porque era una vidriera la seleccion y despues te diste cuenta que estabas metido en un quilombo. Volve a Defensa, aprende, gana experiencia y despues tendras tiempo de ir a algo mas grande si tenes talento. Paso a paso como decia Mostaza
    1