Macri: "Es el momento de un mayor aporte de los empresarios"

El presidente estuvo en Tucumán en el acto por la celebración del 202º aniversario de la Independencia. Pidió a los gobernadores hacer su parte para aprobar el Presupuesto del próximo año.

Desde Tucumán, el presidente Mauricio Macri envió un mensaje al país en la celebración del 202º aniversario de la independencia argentina y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los gobernadores para que "hagan su parte" para la aprobación del Presupuesto 2019, el cual vendrá se ajusta las metas que acordó el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional.

 "Quiero convocar a todos los gobernadores para que tengamos el año que viene un Presupuesto ordenado", manifestó en su discurso. 

Además, apuntó a los empresarios para que apoyen el trabajo del Ejecutivo nacional y argumentó que en la actualidad no hay un Estado que cambie las reglas del juego. "Quiero pedir el aporte de los empresarios argentinos. El mundo nos ha expresado su apoyo, es el momento de un mayor aporte de los empresarios", dijo el mandatario.

En ese mismo sentido, agregó: "Entre todos debemos generar más trabajo porque eso es justicia social".

El presidente también aprovechó la oportunidad de hacer un reconocimiento a las mujeres y destacó la deuda que tiene el país con ellas. "La historia omitió una parte, la de las mujeres, mujeres heroicas, y queremos ratificar nuestro compromiso por la igualdad y saldar esta deuda que no podemos postergar más", aseguró. 


Opiniones (14)
17 de julio de 2018 | 11:16
15
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ajajjajajajaaajajajaa
    14
  2. Vamos Argentina. salgamos adelante
    13
  3. maquir de acuerdo absolutamente. cortito y al pie.
    12
  4. Están muy como locas.... todos... si al gobierno le va mal nos va mal a todos... vayan a opinar a twitter o instagram o facebook... aca no arreglan el pais... el pais se arregla con gente capaz al frente y eso hoy en dia en la politica es imposible... son una casta... son todos iguales... peronchos, macristas... zurdos etc... etc...
    11
  5. Tendrá idea de lo que dice?? Cínico, hicieron la fortuna defraudando al fisco. Se chorearon todo lo que pudieron. Contrabandearon todo tipo de cosas. Encima hay que bancarse su bajisimo nivel cultural. Pero el pueblo lo voto, eso se respeta.
    10
  6. Los políticos son gerentes de los grandes empresarios ... no de los perejiles, medianos y pequeños a los que hace referencia un lector y a los cuales Macri les exije mas sacrificios como a los trabajadores ... Los que la tallan arriba como Macri y los de su especie, son parásitos y grandes succionadores de sangre de quienes en realidad ponen el hombro ... y entienden que al gran capital no se le puede pedir sacrificios ... porque el gran capital es volátil ... va de aquí para allá y se queda donde puede extraer la mas alta tasa de ganancia ... o sea donde extrae una tonelada de arroz y da de paga un plato ... Las discusiones entre comerciantes de medio pelo por si si o por si no ... son discusiones pedorras ... El gran capital es apátrida y le importa un sorongo las razones de los medianos, pequeños empresarios y de los trabajadores ....
    9
  7. Que vez mas boby !!! Pobre tipo
    8
  8. Jose manuel... No sabe la carga Impositiva que tiene que soportar una empresa para dar trabajo??.. Sabe una cosa??.. Pida que eliminen la cuota sindical, las cargas sociales y las indemnizaciones por despido y vera mas TRABAJO... Los Empresarios como Ud dice pagan el 35% de Ganancias y al AFIP les retiene lo mismo en forma anticipada (Ganancia Presunta, le llaman estos H D P )... La verdad que aca no hay mas trabajo porque sale mas caro un Empleado por los costos extras que por su sueldo.. y este INUTIL de Macri todavia le pide mas esfuerzo... porque no se lo pide a los Politicos, Eliminan el Congreso, las Legislaturas provinciales y los consejos deliberantes???... Alli se ahorrarian una buena masa de plata de estos DELINCUENTES
    7
  9. EMPEZA CON TRAER LA PLATA QUE VOS Y TUS MINISTROS TIENEN AFUERA. DESPUÉS EN UN GRAN ACTO DE GRANDEZA DEJAN EL GOBIERNO PARA NO DESTRUIR MÁS EL PAÍS.
    6
  10. Da verguenza ajena, escucharlo a este inútil tramposo,mentiroso
    5