Actores K vuelven a protestar en el Obelisco

El sindicato de actores y actrices difundió videos en los que artistas famosos invitan a participar.

Movimientos sociales, sindicatos y agrupaciones políticas opositoras protestarán hoy en el Obelisco contra el Gobierno de presidente Mauricio Macri y el Fondo Monetario Internacional (FMI), bajo la consigna "La patria no se rinde".

La movilización fue convocada para conmemorar el 202 aniversario de Independencia argentina y para expresar el repudio al acuerdo del Gobierno con el FMI.

A principios de junio Macri y el organismo multilateral llegaron a un acuerdo por el que el FMI aprobó un crédido de 50.000 millones de dólares con el cual el Gobierno aspira a fortalecer la situación económica argentina ante la inestabilidad financiera que afectó al país en los últimos meses.

El sindicato de actores y actrices, uno de los sectores más activos en la organización de la protesta, difundió videos en los que artistas famosos en Argentina afirman: "Este 9 de julio vamos a todos a la (avenida) 9 de Julio a gritar no al FMI. La patria no se rinde".

Opiniones (7)
21 de agosto de 2018 | 16:49
8
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lacras podridas esos actores kk, vayan a vivir a Venezuela si no les gustan vivir en Argentina, todavía estoy esperando que se vayan unos cuantos que dijeron que si ganaba Macri se iban del país
    7
  2. El peronismo y sus formas mutantes son la peor desgracia de este país. Ganen o pierdan, están en la calle al pedo, ensuciando y armando quilombo.
    6
  3. Los corruptos están furiosos!....no dejan gobernar
    5
  4. La pesadilla termina , MM delincuente, devuelvan las tierras
    4
  5. Un millon de firmas para juicio politico a macri y su equipo de evasores y liquidadores de la nacion
    3
  6. Atropenye a estos brutos dejen de joder parece que les sobra la guita para hacer quilombo por favor decadentes todos todos sin trabajo pero con lo que robaron en 12 años por favor
    2
  7. Los que mejores ingresos tienen, los que viajan al exterior y nos mandan fotos desde alla, los que comen todos los dias en restaurantes, andan en vehiculos costosos marchan en contra del gobierno ? Politica pura, ansias de poder, reciben ordenes de Porota y el papa. La basura que no permite crecer al pais
    1