Lanata criticó a Lilita por "decir boludeces"

"Nosotros creemos y admiramos a Carrió durante años mucho tiempo. Pero a veces, Lilita, decís boludeces", dijo en su monólogo.

Jorge Lanata hizo una dura crítica a Elisa Carrió por "decir boludeces" en relación a las propinas.

En el comienzo de su editorial, el periodista recordó los dichos de Lilita, quien había pedido que la clase media y alta "diera propinas" porque "hay 3 millones de personas que viven de esa changa".

"Nosotros creemos y admiramos a Carrió durante años mucho tiempo. La hemos visto arriba de todo y abajo de todo peleando por causas justas. Pero a veces, Lilita, decís boludeces. Y esto fue una boludez", dijo.

Mirá las declaraciones 

Opiniones (8)
18 de julio de 2018 | 04:32
9
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lucha de egos, esto no lleva a ningúna parte.
    8
  2. Mas alla que los dos dicen grandes barbaridades.....les estan soltando la mano los multimedios,Clarin etc,etc,porque el gobierno nacional ha permitido la entrada del Slim(Claro) para comprar medios de difusion y se los van ha comer ha estos medios nacionales.
    7
  3. Ja.ja son iguales ambos.
    6
  4. En honor a la verdad .... no puede saberse quien de los dos es el más boludeador ....
    5
  5. Se siente la dueña de la verdad,sinceramente me imagino presidente del país ,y entraríamos en guerra con todos los países limítrofes,para empezar¡¡¡¡¡¡¡
    4
  6. CARRIO SI QUERES LEVANTAR LA ECONOMIA EN EL PAIS DANDO PROPINAS, GASTATE LOS $300,000 DE SUELDO Y LOS $ 250 EN VIATICOS, NO LABURAS NUNCA Y DECIS COSAS QUE TE TILDAN DE LOCA.-
    3
  7. Es una máquina.
    2
  8. A veces ??? Muchas veces !!
    1