Detuvieron al ex novio de la joven desaparecida cuando iba a cursar

Melani Aguiar fue vista por última vez el viernes en la Facultad de Agronomía de la UBA. Las sospechas de la Justicia recayeron sobre un joven de 26 años de origen venezolano con quien mantuvo una relación.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo ayer al exnovio de Melani Aguilar, la joven estudiante de 19 años que desapareció el viernes pasado en la Facultad de Agronomía.

El detenido es un joven nacido en Venezuela, de 26 años, y vive en Capital Federal. Hasta el momento, es el único sospechoso en la mira de la Justicia.

Los familiares y amigos de Melani la están buscando desde la semana pasada, cuando se apagó la señal de su celular y dejaron de tener noticias de ella. A través de las redes sociales, explicaron que la última vez que la vieron fue cuando salió de su casa, en el barrio porteño de Pompeya, para ir a cursar. Estaba vestida con una campera gris hasta las rodillas, un jean oscuro, zapatillas blancas, una bufanda negra y llevaba una mochila roja con negro.

Lo más llamativo del caso es que las cámaras de seguridad registraron cómo la estudiante caminaba por los pasillos del edificio, ubicado en el barrio de Agronomía, pero en ningún momento se la ve salir. Una de sus tías explicó que la chica solo presenció la primera materia, "Sociedad y Estado", pero a la segunda se ausentó. 

Las sospechas sobre su ex no son casuales. El círculo íntimo de Melani describió que el noviazgo entre ellos era turbulento: denunciaron que el joven la celaba, la acosaba y hasta la llegó a amenazar. El detonante fue cuando la estudiante le dijo que quería terminar la relación. "Ahí le empezó a hacer la vida imposible", aseveró su papá, Martín Aguiar.

Los datos obtenidos de la tarjeta SUBE de la chica indican que viajaba de forma periódica desde la Facultad hasta José León Suárez. El miércoles pasado, dos días antes de su desaparición, tuvo un parcial, pero no fue a clase. "A su madre le dijo que le pusieron un 8", reveló su familia, que sospecha que su expareja la obligaba a mentir.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 10:56
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"