Sin desfile, Macri entregará un mensaje al país desde Tucumán

El mandatario nacional hará una breve aparición pública en un acto y no participará del Tedem que se realizará en la capital tucumana.

El presidente Mauricio Macri participará de un acto en Tucumán para celebrar el 202º aniversario de la Independencia.

Con el desfile militar suspendido por -según el Gobierno- cuestiones presupuestarias, el mandatario irá a esa provincia, pero no participará del Tedeum que se realizará en la catedral tucumana.

De acuerdo a la información oficial, Macri sólo estará minutos antes del mediodía en el homenaje a los próceres de 1816 en la Casa Histórica, desde donde dirigirá un mensaje para todo el país.

El presidente tampoco estará presente en el acto de izamiento de la Bandera, que se realizará a las 8.40 en la plaza Independencia.

En el viaje estará acompañado por la primera dama Juliana Awada y algunos miembros del gabinete.

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 11:20
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Patetico, un presidente con 2700 efectivos para res guardarlo, y sin desfile,por que los militares tienen sueldos de hambre.como la mayoría del pueblo argentino, que nos llevo este empresario devenido en Presidente,ya se le gasto el verso d e la "HERENCIA RECIBIDA" en tres años nos endeudo por tres generaciones
    2
  2. EN LUGAR DE PALABRAS LINDAS SEÑOR PRESIDENTE PORQUE NO HACE CONTROLAR LAS MANIOBRAS DE LOS FUNCIONARIOS DE ANSES,que viene robandole a los Jubilados de varias maneras, quedandose con los adicionales,liquidando MAL las sentencias a los mayores de 80 años. Cualquier tramite demora por oficina en 120 dias habiles, osea que ninguna demanda prospera ni sera abonada.-Estamos cansados de discursos ,cuando falta el Pan en la mesa de los pobres y de los jubilados.Entonces no hablemos mas, tratemos de solucionar los problemas que nos han dejado LOS LADRONES, .trabajando y produciendo ,ES LA UNICA MANERA.-
    1