Luis Enrique, el elegido para dirigir a España

El exentrenador del Barcelona puede convertirse este lunes en el nuevo seleccionador de la Roja, luego de la renuncia indeclinable de Fernando Hierro.

Luis Enrique es el gran candidato a suceder como seleccionador español a Fernando Hierro, que este domingo renunció al cargo de director deportivo de la Federación Española y al puesto de entrenador interino.

Luis enrique 416x555

"Salvo sorpresa mayúscula, Luis Rubiales le propondrá para el puesto a su Junta Directiva durante la reunión (11:30 h.) que se celebrará en la sede federativa de Las Rozas", publicó Marca en la noche del domingo.

"A pesar de que en los últimos días se ha especulado con otras alternativas como Quique Sánchez Flores, Míchel, Roberto Martínez (opción descartada al tener contrato con Bélgica), lo cierto es que el presidente de la Federación siempre ha valorado en primer lugar a Luis Enrique. Firmaría por dos años hasta la siguiente Eurocopa, la de 2020", añadió el sitio español.

"¿Si me gustaría ser seleccionador? Sí, y mucho, además", dijo hace dos años Luis Enrique, cuando dirigía al Barcelona y le preguntaron por la posibilidad de suceder a Vicente Del Bosque. Su momento llegó.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 22:59
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"