Deportes

Rosario Central se despidió con triunfo de Costa Rica

El Canalla finalizó su estadía en Costa Rica venciendo por 2 a 1 al Cartaginés de Paulo Wanchope, ex delantero del club rosarino.

Rosario Central venció esta tarde por 2 a 1 al Cartaginés y finalizó así su estadía en Costa Rica, donde ya había vencido por 3 a 0 al Alajuelense. El equipo del Patón Bauza se impuso con goles de Marco Ruben e Ignacio Zampedri.

El Canalla abrió la cuenta a los 35 minutos de la primera parte a través de una jugada de pelota parada. Leonardo Gil envió el centro al área y Marco Ruben anotó de cabeza.

La segunda conquista de Central llegó a los 13' del segundo tiempo. Washington Camacho envió un centro desde la izquierda y Fernando Zampedri controló y remató de zurda.

Néstor Monge descontó para el Cartaginés tres minutos después para cerrar el marcador.

William Quiros y Marco Ruben fueron expulsados por el árbitro luego de un encontronazo entre varios jugadores dentro del área del equipo argentino.

Con las dos victorias obtenidas en Costa Rica, Central se quedó con la Copa Cementos Fortaleza, el triangular amistoso que finalizará el martes entre Cartaginés y Alajuelense.

Fuente: Rosario Nuestro.


Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 10:32
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos canalla!
    1