De Marchi: "Argentina tiene una enfermedad que trasciende el peronismo"

"Los cambios en países que eligen el camino del desarrollo, en muchos casos demoran décadas o muchos años", afirmó el referente del PRO en Mendoza.

  "Los problemas a los que nos enfrentamos son propios de enfermedades graves. Argentina tiene una enfermedad muy grave que trasciende al kirchnerismo y el peronismo. No son los 12 años de kirchnerismo el problema de Argentina, venimos de más años de problemas y frustraciones", afirmó el intendente de Luján de Cuyo y referente del PRO en Mendoza, Omar De Marchi. .
En una entrevista para Diario San Rafael afirmó que "para salir adelante es indispensable introducir a la Argentina en el mundo y transparentar la economía". Y en referencia al mal momento económico que vive el país agregó que "los cambios en países que eligen el camino del desarrollo, en muchos casos demoran décadas o muchos años". En este sentido se mostró confiado con el presidente Macri por su "liderazgo sereno y respetuoso".

Opiniones (5)
17 de julio de 2018 | 22:40
6
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor señor , primero averigüe a quien puso en funciones en el sur y después hable. Ponga gente que trascienda como dice el título, ponga gente que esté a la altura de la realidad.
    5
  2. De Marchi, dale saludos al TRAIDOR de Baldasso..
    4
  3. Si,especialmente los gobiernos del sr. MENEN Y la sra. CRISTINA, PERO SABEMOS DE las aventuras de tamaños delincuentes,no es ninguna novedad, lo que no se puede ser tan NECIOS,- COMO SU JEFE Y SUS PADRINOS- cuando se observa que un Plan Economico esta equivocado,-pidiendo plata prestada- en lugar de TRABAJAR Y PRODUCIR el campo el ganado y la mineria.-asi que todas estas lindas palabras estan de mas.-hechos, hechos, no versos, NO.-
    3
  4. Sr. De Marchi;Desde que cayo la Union Sovietica (por 2 euros) existe una sola interpretacion de la vida,....la plata multiplacada para muy pocos y dividida para muchos.el mundo entero esta en crisis desde el 2008. Los paices se cierran para protejer sus economias regionales, sus habitantes,sus productos y se juntan en blokes regionales con otros paices para comerciar con otros bloques....y usted y su partido siguen pidiendo la apertura indiscriminada de la economia en detrimento del mercado local . Yo no soy economista ni mucho menos pero tengo la suficiente capacidad de dicirnir sobre la barbaridad que esta haciendo el gobierno nacional del cual usted es parte.
    2
  5. De que está hablando este personaje, el camino que tomaron los denominados países desarrollados es al revés de lo que hace Macri, es una falta de respeto a la inteligencia de la sociedad.
    1