Deportes

Neymar sigue generándole dolores de cabeza al Barcelona

El brasileño dejó plantado hace un año al club catalán y ahora pide al PSG que vaya a la carga por otra figura blaugrana.

Este mercado de pases puede volver a ser movido y otra vez se mete en la escena el PSG para generarle complicaciones al Barcelona, tal como lo hizo hace un año cuando dio el gran golpe y se llevó a Neymar.

Precisamente, el crack de la Verdeamarela vuelve a ser protagonista de una novela que está por empezar: PSG irá a la carga por Luis Suárez, con quien Neymar tiene una gran relación.

Suarez neymar

Según informa el diario catalán Sport, Neymar empieza a asumir que seguirá una temporada más en París, ya que Real Madrid parece mucho más interesado en Mbappé para sustituir a Ronaldo, y quiere apostar a que sea mucho mejor que su primer año.

Cabe recordar además que el brasileño se lleva muy mal con Cavani, por lo que el PSG lo ha puesto en el mercado. El Napoli de Ancelotti está interesado en él.

Así, se abre el espacio para sumar un centrodelantero y Suárez cumple con todos los requisitos: es un goleador de clase mundial, competitivo y es amigo de Neymar.

De todas maneras, negociar con el Barcelona será complicadísimo, sobre todo después de la fuga de Neymar el año pasado.


Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:27
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"